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Leandro Trupiano aseguro que el “PAMI esta al dia y no hay motivos para que no atiendan a los afiliados”

El director ejecutivo de PAMI Concordia, Leandro Trupiano, mantuvo una reunión de trabajo con sus equipos técnicos para evaluar el desarrollo de las diferentes iniciativas llevan adelante y redefinir las prioridades de trabajo para el segundo semestre del año.Leandro Trupiano - PAMI - Fotos de Archivo 5 (2)

“Estamos planificando varias actividades. Tenemos en marcha los programas recreativos y sociales y la gente participa con mucho entusiasmo. Queremos profundizar este trabajo y también avanzar con varias propuestas que nos hacen llegar desde los Centros de Jubilados”, adelantó Trupiano, “hay un nuevo paradigma de envejecimiento activo que pone al adulto mayor en el centro de las políticas sociales y con esa premisa nosotros trabajamos en equipo con los centros de jubilados y las instituciones, lo que nos permite alcanzar resultados altamente positivos”, agregó.

CONTROLES Y BUENA ATENCIÓN

El titular de PAMI en la costa del Uruguay también confirmó que se intensificarán los controles a los prestadores de servicios. “Nuestro objetivo es garantizar que el afiliado sea bien atendido. Desde hace un tiempo tenemos en funcionamiento comisiones mixtas donde personal del instituto y representantes de los afiliados salen a visitar médicos, sanatorios, especialistas y prestadores para verificar que todos estamos trabajando bien. Vamos a profundizar este trabajo porque hay gente que nos comenta que en algunos lugares les dicen que el PAMI tiene deudas o que estamos atrasados y por eso se resiente la atención. Esto no es así, no es verdad. El PAMI está al día, mejoramos el sistema de gestión de pagos, no tenemos deudas y no hay motivos para que no atiendan a los afiliados”, enfatizó Trupiano.

En este sentido, el funcionario pidió a los afiliados que se comuniquen con PAMI cuando surgen dificultades con los prestadores. “Que nos llamen al PAMI Escucha (138 o 0800-222-7264) o que vengan a la UGL. El afiliado no tiene que pagar de más o conformarse con lo que le dicen. No descartamos que haya otras motivaciones entre los que quieren hacer creer a la gente que el PAMI no cumple sus compromisos, pero tenemos en claro que nuestro objetivo es que atiendan bien a la gente y en eso estamos orientando nuestros esfuerzos en esta etapa”, concluyó.

 

 

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